Te ayudamos ?

Compras Seguras en linea

Publicado por: Admin Aldea En: Comercio y tecnología En: Comentario: 0 Golpear: 392

Si eres nuevo comprando en linea vista esta entrada de blog te dará muy buenos consejos para sentirte seguro comprando en estas plataformas.

En Aldea Informática y Suministros sas,  nos interesamos por siempre estar a la vanguardia para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y en este tiempo de pandemia reconocemos aún más la importancia de no parar y de ofrecer los mejores equipos y servicios para tu oficina o empresa y por esto nos unimos al creciente mercado  online en Colombia.

Estamos al tanto de que Colombia es un país que se ha visto empujado al comercio online, De acuerdo con Growth from Knowledge (GfK), empresa global de investigación de mercados, el canal de ventas online creció de un 6,4% a un 30,5 % respecto al pasado año 2019.

Aunque notamos este importante aumento en las cifras, sabemos que muchos posibles clientes aún no confían en los canales digitales para realizar sus compras, pues muchas veces surgen dudas, porque muchos sitios de compra online no se toman la molesta en explicar el proceso en las transacciones y hablar de las mayores dudas de estas compras no presenciales; queremos que al comprar con nosotros , sean una experiencia agradable, fácil y rápida.  

y por eso estamos preparados y dispuestos a atender de tus dudas en la seguridad de tus compras.

En la actualidad existen múltiples formas para la publicación y ventas de productos y en todas se garantiza la transacción, envio y entregas de la compra por la cual ofertaste. aunque como en todo hay imprevistos, nosotros en  Aldea Informatica y suministros sas ,  te guiaremos en la compra en nuestra plataforma y las dudas o aclaraciones que necesites conocer, serán resueltas por nuestro equipo de expertos bien sea a través de nuestro correo electrónico o nuestro chat de WhatsApp.

imagina que necesitas un computador nuevo, pero no sabes mucho acerca de las especificaciones de los equipos y al parecer tienes muchas opciones, pero eso no es todo, quieres aprovechar los beneficios que te trae al hacer la compra en esta plataformas digitales el que tu producto llegue a las puertas de tu oficina sin necesidad de salir  y sin perder tiempo recorriendo distintas centros comerciales, Además si tienes alguna duda, nuestra plataforma te ofrece distintas líneas de contacto con el vendedor que pueden despejar tus dudas.

Ya que sabes algunas de las ventajas permítenos recomendarte una excelente pagina para  compra tu ordenador, aquí en nuestra Colombia y particularmente en la ciudad de Bogotá: www.aldeainformatica.com.co

Al hacer compras online es importante seguir algunos pasos, para salvaguardar tu seguridad en línea, como regla esencial, verifica la barra de direcciones Si la dirección de la tienda online comienza por https:// vemos que se trata de un servidor seguro adición en esta misma barra se puede apreciar el icono de un candado que indicará que la información está cifrada; desde aquí podemos tener en cuenta otros aspectos.

1.      Es necesario que tengas una conexión segura a internet, con esto nos referimos a evitar las redes públicas(equipos en café internet), pues al comprar en línea muchas veces tendrás que da información personal importante que puede ser fácilmente robada por piratas informáticos si no cuentas con la protección que tu propia red puede brindarte.

2.      Protege también tu equipo con un producto antivirus, y mantenlo actualizado.

3.      Al hacer tu compra, asegúrate que tato el sitio web como el vendedor tenga buena reputación, muchas veces tendrás acceso a esta información en el mismo sitio web o haciendo una búsqueda rápida en google.

4.      Aunque muchas veces lo evitemos, es importante ver las políticas de privacidad de un sitio web, especialmente en los sitios donde te ofrecen algún producto, pues respuestas a preguntas frecuentes sobre los productos o demás pueden estar ahí.

5.      Si te parece extraño que te pidan información personal extra o que crees irrelevante para tu compra, revisa nuevamente que sea el sitio web correcto, evita tú también el robo de tu información.

6.      Si crees que alguna oferta que llegó a tu correo o a alguna de tus redes es demasiado buena para ser verdad probablemente lo sea, en estos tiempos es muy habitual que personas inescrupulosas aprovechan el auge de las ventas en línea, para hacer que compradores novatos muerdan el anzuelo de ofertas, dando su información.

7.      Como último consejo, revisa los movimientos de tu tarjeta, asegúrate de conocer todos los cargos y ten un control, si encuentra algo raro, siempre pues consultar con tu banco.

Para  finalizar, te recordamos que en Aldea Informatica y Suministros sas nos preocupamos por tu seguridad sin importar el sitio que visites, pero recuerda que la seguridad informática depende de cada uno de nosotros, esperamos que esta información te sea de ayuda la próxima vez que te aventures a comprar un producto por medio de canales digitales.

comentarios

Deje su comentario